Club Sportivo Calera

Interior
La Calera, Departamento Colón
Club Sportivo Calera
(En la actualidad pertenece a la Municipalidad de La Calera)
Fundado el 24 de Agosto de 1924
Estadio: Club Sportivo Calera.
Dirección: General Paz y 9 de Julio, localidad de La Calera, pedanía Calera Norte, departamento Colón.
Año de Inauguración: N/S.
Capacidad: No posee tribuna.
Dimensiones de la cancha: 100x72 mts.
Como llegar sin vehículo: Empresa C.O.T.A. La Calera Ltda.
Pertenece: Desafiliado.
Camiseta: Roja, pantalón negro y medias rojas.





4 Comments:

  1. JAZA said...
    Deseo felicitar a la actual dirigencia del Club Calera Central por la emprendedora labor para poner a la Ciudad de La Calera en el sitial que merece futbolisticamente hablando.Aquellos que vivimos la liga Union Serrana en la decada del 70 reivindicamos la encomiable labor que se esta haciendo para llevar al futbol al lugar que se merece. FELICITACIONES.
    Juan said...
    El otrora Club Sportivo La Calera, que en la decada del 60 deleitaba con su juego a propios y ajenos nos enorgullece dia a dia por sentir esa pasion que no desaparece a pesar de la falta de participacion de la Institucion en competencias deportivas. Seguramente en algun momento volveremos a sentir latir nuestros corazones al compas del buen futbol de este legendario club.
    Andres said...
    Felicitaciones a los integrantes de "Estadios Cordobeses" por la completa informacion que semanalmente brindan sobre los resultados de la Liga Cordobesa de Futbol. Seria interesante poder disponer de dicha informacion en forma automatica en el correo electronico. Continuen de esta forma que engrandecen el futbol de la Provincia.
    Antonio said...
    Tengo que resaltar la importante labor que realizan los integrantes de Estadios Cordobeses que semanalmente informan los resultados de los partidos del futbol de Cordoba. Lastima que el club que lleno siempre mi corazon (Sportivo La Calera)en la actualidad no participa de estos certamenes. Felicitaciones y continuen por este camino

Post a Comment